Re: GeForce 2

On Mon, 10 Sep 2001, Luis Manuel Asensio Royo wrote:

> No se si la cuestión que voy ha plantear ahora ya se hizo anteriormente,
> pero desdde la última vez que me dí de alta no recibo nada de nada,
> salvo las respuestas a los mensajes que envío a la lista. En fin, no me
> enrollo más y voy directo al grano. :-)

Busca en el archivo de la lista, ya se ha tratado varias veces antes.
http://lists.debian.org.

> - ¿me basta con actualizar el sistema con la versión 'testing' o de
> hacerlo con la 'unstable'?

No es necesario ninguna de las dos, existen paquetes de xfree86 4.1 para
potato, http://people.debian.org/~cpbotha para mas detalles.

> - ¿resolvería el problema si instalo los binarios que hay disponibles en
> la web de XFree Software?

Es otra solucion viable, pero te recomiando que lo hagas con la direccion
que te he dado antes.

> - ¿hay alguna forma de engañar al XServer y hacerle creer que tiene una
> TNT2 conectada?

No, para que?, no ayudaria en nada.

> - teniendo el Linux en una partición independiente, ¿hay alguna forma de
> lanzar el Linux desde el Windows como si fuera un programa más?

Loadlin hace el proceso de inicio de linux desde windows.

> - ¿hay algún sitio donde expliquen clara y consisamente los pasos ha
> seguir?

Ve el archivo de la lista, la instalacion de la GeForce ha sido tratada en
varias oportunidades. Recuerdo haber visto un micro howto en
http://www.debianhelp.org (o fue en http://www.debianplanet.org ?. Oops
;-) ). En cualquier caso,  http://www.google.com es tu amigo, visitalo a
menudo.

 ---
 Fabian Arias Mun~oz                   |              Debian GNU/Linux Sid
 a.k.a. dewback en		       |		  Kernel 2.4.9-ac9
 #linuxhelp IRC.CHILE		       |			  ReiserFS