GeForce 2

¡Hola a todos!

No se si la cuestión que voy ha plantear ahora ya se hizo anteriormente,
pero desdde la última vez que me dí de alta no recibo nada de nada,
salvo las respuestas a los mensajes que envío a la lista. En fin, no me
enrollo más y voy directo al grano. :-)

Recientemente he comprado una tarjeta WinFast GeForce2 MX. El problema
que se me presenta es que el servidor XSERVER_SVGA no reconoce la
tarjeta y no arranca, con lo que me quedo con el Linux sólo en modo
consola. He estado mirando documentación, y para instalar los drivers de
NVidia he de tener instalado la versión 4.x de las XFree. Tengo varias
preguntas:

- ¿me basta con actualizar el sistema con la versión 'testing' o de
hacerlo con la 'unstable'?
- ¿resolvería el problema si instalo los binarios que hay disponibles en
la web de XFree Software?
- ¿hay alguna forma de engañar al XServer y hacerle creer que tiene una
TNT2 conectada?
- teniendo el Linux en una partición independiente, ¿hay alguna forma de
lanzar el Linux desde el Windows como si fuera un programa más?
- ¿hay algún sitio donde expliquen clara y consisamente los pasos ha
seguir?

Gracias por adelantado.
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el recurso de los inútiles", Isaac Asimov