Re: locales y demás fauna...

"Diego Martínez Castañeda" wrote:

> hola a todos...
>
> acabo de instalar desde cero una versión inestable (woody) y todo funciona estupendamente, salvo el tema de mi amada eñe :). He probado a compilar los locales con locale-gen, a crear un nuevo directorio de local, pero no sé que hacer o donde ponerlo para que el sistema lo reconozca.
>
> He buscado en linuxdoc, en los threads de la lista (recuerdo que se trató el tema, pero no recuerdo cómo ni cuando y no lo encuentro :( ), y le he mandado un par de correos al gurú de turno... Así pues, me rindo.
>
> ¿Alguna idea?

> [...]

A mi me ha funcionado bien editar el archivo /etc/locales.gen y borrar
el # antes de es_ES. Luego ejecuto locales-gen y en .bashrc pongo export
LC_ALL=es_ES e igual con LANGUAGE, LC_MESSAGES, y LC_CTYPE.

--
Linux User #98419         -o)    | Do infants have as much fun in
http://counter.li.org      /\    | infancy as adults do in adultery?