Re: Mensaje a Telefonos Moviles

Hola

> Me he bajado enviasms y smsLinux pero no los he visto aun, se que son dos
> programitas en Tcl/tk y que el primero envía los SMS usando la página de
> navegalia.

puedes pasar la URL?

El de mi firma solo puede usar Navegalia, tiene agenda, y parte el mensaje
en varios mensajes si pasa el límite máximo de Navegalia. Tambien permite
"multienvio" (es decir, enviar de una vez a varios números).

Tiene interfaz en menús muy cutre (pero la gente lo pedía) aunque se puede
usar (al menos el de mi disco duro, no sé si el que tengo en web tambien)
así:

	echo mensaje | ./sms04c numero

Y diría que es lo más relevante del "mio"

Sobre el linuxsms.pl que se ha comentado por aquí, me está gustando mucho
los coloridos y presentación :-) (en serio XD) y el soporte para varias
pasarelas; ta muy bien tambien (sobretodo por lo palo que es ir
implementado varios proveedores)

Venga, suerte a los usuarios de enviadores de sms que hay de chulos veo y
que funcionan...

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Como dije antes, nunca me repito