Re: Kernel propio.

   Lo siento, Imobach, por un problema con Opera, en mi anterior respuesta no iba lo que yo quería. Aquí te vá lo que te decía:

   Gracias por tu respuesta Imobach.

   Gracias también a una amable persona del debian-user (nuestra lista pero en ingles) que en referencia a este tema del make-kpkg me dirigíó a esta dirección:

http://newbiedoc.sourceforge.net/system/kernel-pkg.en.html

   Por cierto, Jesse, que así se llama mi interlocutor, me pidió disculpas por tener preparado este tutorial solo en inglés. Y entonces yo le ofrecí que al estar también aquí (en debian-user-spanish), dejaría caer que si hay alguien interesado en realizar una traducción al español de dicho documento. Su dirección de correo está al pricipio de la página mencionada.

   Saludos.

   Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com