Re: Actualizar mis paquetes desde otra de mis computadoras

A Saturday 08 September 2001 17:37, Dr. Aldo Medina va escriure:

> Ya tengo instalado el servidor para ese propósito. Pero imagino que
> apt-get espera encontrar la estructura de un espejo en mi escritorio, y
> no simplemente los archivos como se guardan en /var/cache/apt/archives

 Prueba con lo siguiente

cd /mnt/misc/src/debian/pkgs
dpkg-scanpackages . /dev/null > Packages
gzip Packages

con ello eldirectorio sera valido para actualizar.
--

   Sort

# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.terra.es/personal7/bella5/traduccions.htm
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |
## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.9  -  XFree86 4.1.0-5

-