Re: Fuentes de las X

On Sat, 2001-09-08 at 22:54, Agustin Garcia wrote:
> Tengo instalada woody, con todas las xfonts pero el tipo de
> letra se ve como "con poca calidad", tanto en "gnome como en
>kde2" y peor que con mi anterior "Potato". De ahí que supondo
> que son la xfonts. Tengo una ATI Rage Fury y por fin
>conseguí que funcionaran las XFree 4.0, aunque creo que no al
>100 %. A alguien le ha pasado algo igual?

Mucho mejor que tu nunca mas escriba en html... he tenido que editar tu
mail by hand!!

mira el documento que tienes en /usr/doc/HOWTO/en-txt/mini/TT-Debian.txt

està esplicato muyt bién comoo añdir la fuente Truetype (las de windows
y mac) a XFree 3.3. Lo he probado también con las 4.03  en woody y va
muy bièn.

Con Xfree 4.1 en potato no va, pero esto no es tu caso.

ciao,
MaX