Re: conseguir ximian

On s_, 2001-09-08 at 19:04, Juan Ortiz wrote:
> alguien sabe cuales son las lineas y comandos para instalar el ximian
> para potato?
> otro tema busque esta informacion en google para no molestar a la list
> y no la encontre habra alguna pagina donde se muestren todos los paquetes
> .deb disponibles para bajar via apt-get?.
> los saluda...
> juan ortiz

Bueno, parece que me estreno en la lista respondiendo.

Las líneas que tengo en el /etc/apt/sources.list es:

deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main

después se hace:

apt-get update
apt-get install task-ximian-gnome

Esto viene documentado en la página de Ximian:
http://www.ximian.com/download/instructions.html?distribution=debian

Suerte!