Re: Configuracion de placa de sonido .

On Sat, Sep 08, 2001 at 04:34:49PM +0200, Aurelio Diaz-Ufano wrote:

Prueba a ver si en la BIOS están los parámetros (si es que está integrada en la placa),
o si no, prueba con la utilidad lspci... jugando con el parámetro -v (verbose), recibes
más información acerca de interrupciones, puertos de e/s, etc.

Ejemplo (lo que arroja de mi tarjeta de sonido):

guanche:~# lspci -v

[..]

00:09.0 Multimedia audio controller: Creative Labs SB Live! EMU10000 (rev 08)
        Subsystem: Creative Labs CT4832 SBLive! Value
        Flags: bus master, medium devsel, latency 64, IRQ 11
        I/O ports at da00 [size=32]
        Capabilities: [dc] Power Management version 1

[..]

> Creoq ue lo que te pide son los parametros de configuracion... Si no tienes el manual, puedes mirar los parametros de configuración del harware en Windows (si lo tienes... :-p...) y ponérselos... De todas formas es una idea y quizás alguien más te pueda ayudar.
> Un saludo

Es que a veces los resultados arrojados por güindou$ no son excesivamente fiables...
y si no que se lo digan a una tarjeta de red que tuve y que tardé un par de días
en configurar porque güindou$ ponía la IRQ que le daba la gana :)

Suerte y un saludo a todos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

¿Es todo acto de bondad una demostración de poderío?
						-- Unamuno --