Re: Actualizar mis paquetes desde otra de mis computadoras

OK. O sea que instalo el apt-proxy en el escritorio, que vuelva a bajar
todos los archivos (o tal vez los pueda copiar manualmente) y configuro
en ambas máquinas el source para que apunte al apt-proxy. Verdad?

--
Linux User #98419         -o)    | GURU: One who knows more jargon
http://counter.li.org      /\    | than you