Re: Actualizar mis paquetes desde otra de mis computadoras

hola,

apt-proxy sirve para construir un espejo en tu red local de todos los paquetes que te vas descargando de un servidor Debian oficial, para ello se basa en rsync

debes abrir un puerto en el inetd.conf en la maquina local que creará espejo
luego las demás maquinas locales sacan los paquetes de este espejo (mediante el canvio de líneas en su sources.list apuntanto la maquina:puerto local)

man apt-proxy lo deja bastante claro

salut&força
jaume teixi