Re: Nuevo kernel OK, modulos mal...

Ostots wrote:
> Tengo potato 2.2rev3 y me he bajado el paquete del kernel 2.4.9 de la
> version inestable para actualizar el nucleo: añadir el apagado
> automatico del ordenador, tener compilado el nucleo para mi
> arquitectura, aprender iptables...
> bueno pues eso el nucleo lo he conseguido instalar bien pero no los
> modulos...
> me bajo una nueva version de modutils??
Sí, y no sólo modutils, hay varios otros paquetes que tendrás que
actualizar. Vas a encontrar instrucciones al respecto en esta página:
http://www.fs.tum.de/~bunk/kernel-2.4.html
Allí mismo te dice dónde puedes encontrar las versiones nuevas
de estos paquetes. No siempre te sirven las versiones de woody
o sid, porque están compiladas con versiones nuevas de la libc6
y si intentas actualizar la libc6 de potato... terminarás
actualizando el 90% de los paquetes.

> Por cierto (para cuando tenga bien instalado el apm.o...) como se usa
> el apagado del ordenador simplemente con shutdown -h now p.e.???
Sí, así nomás.

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm