Nuevo kernel OK, modulos mal...

Hola a todos,

Acabo de subscribirme, asi que saludos a tod@s... por ahora soy
bastante novatillo...  e intentare ayudar en la medida que pueda.

Aqui va mi consulta:
Tengo potato 2.2rev3 y me he bajado el paquete del kernel 2.4.9 de la
version inestable para actualizar el nucleo: añadir el apagado
automatico del ordenador, tener compilado el nucleo para mi
arquitectura, aprender iptables...
bueno pues eso el nucleo lo he conseguido instalar bien pero no los
modulos.
he seguido los pasos de: make modules y make modules_install
y me los pone (los modulos) en /lib/modules/2.4.9/ ....
este es el problema: el modules.dep creado con depmod -a 2.4.9 esta
vacio. entonces comparo la estructura de los modulos del nucleo viejo
y tienen la raiz de la version, mas 1 subdirectorio y el modulo... lo
que en el nuevo directorio de modulos no... por esto el depmod -a no
me crea un modules.dep correcto. Bueno pues muevo los modulos copiando
una estructura similar al anterior nucleo.... hago de nuevo depmod -a
2.4.9 y SI! me crea un archivo correcto. Pero no puedo añadir todos
los modulos, alguno si puedo, pero el de apm.o (el del apagado supongo
porque todavia no lo he podido probar..) que estaba dentro de
kernel/arch/i386/kernel o algo asi que lo he movido a
2.4.9/kernel/apt.o lo veo como modulo listado lo intento instalar y no
puedo... supongo por la "movida" que he hecho. :-D pues eso como se
hace?? (porque supongo que se podra sin modificar la estructura de los
directorios)
me bajo una nueva version de modutils?? o me falta algun parametro en
depmod -a ?? o que??
Espero que me podais ayudar... y haberme explicado bien...
Por cierto (para cuando tenga bien instalado el apm.o...) como se usa
el apagado del ordenador simplemente con shutdown -h now p.e.???

Gracias...

Saludos y ta luego,
 Ostots                          mailto:ostots@navegalia.com