Re: Permisos de /etc/init.d

Hola

El 07 Sep 2001 a las 01:28PM +0200, Jose A. Accino escribio:
> he hecho varias instalaciones de Potato. ¿Es normal que tanto
> /etc/init.d como los scripts que éste contiene tengan permisos
> rwxr-xr-x? Aunque propietario y grupo sean root, ésto permite a
> cualquier usuario detener un servicio. He hecho la prueba
> deteniendo Apache -como un usuario normal- sin ningún problema
> (aunque después no he podido reiniciarlo). ¿O quizás se me escapa
> algo...?

A mi no se me para, ni apache ni apache-ssl, dice que no está corriendo
cuando lo lanzo como usuario, pero en realidad si está corriendo y
continua igual.

Trata de pararlo y mira a ver si lo ves con "ps waux |grep apache"

--
Lee la comparecencia de Kriptopolis ante el Senado
acerca de la LSSI, es importante.

Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores  -  http://gulalcarria.sourceforge.net