Re: Editores HTML

De IBM está el hpbuilder, que tienes que instalar con un paquete
wine a su medida. Por supuesto olvídate del código fuente y del
uso ilimitado. Te dura un par de meses y cuesta unas 10000 ptas.
No le llega al Dreamweaver ni a la suela de los zapatos pero
funciona en Linux. Viene con una aplicación para hacer títulos
y otra para imágenes animadas y no se si forma parte de un paquete
llamado WebSphere con un montón de utilidades (el paquete este
recuerdo que costaba un güe..., en fin. Ha salido esta semana
en España una colección de IBM sobre programación que trae una
versión para güin2, o por lo menos eso me ha parecido ver en el
anuncio.
Saludos.

<<dm_illera en irc-hispano>> :o)