Re: Partición que se me pone read-only

El Mon, Sep 03, 2001 at 11:41:47PM +0200, Diego Martínez Castañeda disidio iscribir:

Guenas

> no me había fijado bien en esta línea... Mi sistema, se reiniciaba
> solo cuando veía que el fallo del dispositivo era inminente y lo hacía
> en sólo lectura. No sé porque, pero solía ocurrir de noche :( y, si
> volvía a ser un poco más estable, se reseteaba de nuevo, esta vez
> normal. Sino, a la mañana siguiente, tocaba shutdown :)...
>
> Creo haber leído que es una característica de los sistemas tolerantes
> a fallos. De hecho, mi disco duro aguantó siete meses en esta situación.

A mí se me ponía en sólo lectura en verano, a media tarde, y en una habitación
que era un horno. En cuanto se le puso un ventilador al micro (ejque un P133
sin ventilador...) y otro a la fuete de alimentación, y de paso cerré la caja
(menudo Frankenstein ;-)) se acabaron los problemas :-)

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 96. We prefer not to change the root password, it's an nice easy one