No puedo instalar potato 2.2 r0

Hola, Debian.

   No puedo instalar potato 2.2 r0

   La  instalación de Debian no me funciona, ya que hay algo que falta
   en el CD o eso creo.

   Me empieza la instalación, y voy configurándolo todo, pero cuando
   llega a la instalación del System Base, me dice(en inglés):

   Hay un problema extrayendo el Sistema Base de:
   /insmnt/dists/potato/main/disks-i386/current/base2_2.tgz

   Y de ahí no pasa.

   Siempre me da el mismo error, y he ido a Mandrake y buscado el
   paquete base2_2.tgz y el único que he encontrado en todo el CD-ROM
   está en:
   /insmnt/dists/potato/main/disks-i386/2.2.16-2000-07-14/base2_2.tgz

   He vuelto a intentar instalarlo indicándole manualmente la ruta, y
   también me da error.

   ¿Qué puedo hacer? Son 3 CDs más 1 no oficial que me mandó un amigo
   de otra ciudad, y no se si está mal o tiene solución.

   Gracias de antemano.

--

      Un saludo de Willy Walker :-)
      willywalker@llermano.com o willy@llermano.com Málaga, España