Re: Xwindows [MALDICION]

Saludos.

Comentas que no tienes ni xf86config ni XF86Setup... el primero viene con el paquete
xserver-common. Instala ese paquetito y ya lo tienes.

Respecto a que, al ejecutar gdm no pase nada, ¿qué quieres decir? ¿no te da errores
ni nada de nada?

Venga, nos leemos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

¿Qué ser pensante necesita todavía la hipótesis de un dios?
						-- F. Nietzsche --