Re: Configuracion de Exim.

El Tue, Sep 04, 2001 at 12:07:30AM -0300, El Debianita User disidio iscribir:

Guenas

> entonces entiendo que para bajar el correo NO hace falta configurar el
> exim,pues el fetchmail lo dejara en mi carpeta de correo local.

No, no es eso. Generalmente sí necesitas tener exim o algo equivalente, pues
fetchmail no deposita el correo en los buzones, sino que lo entrega al agente
de transporte de correo local (en este caso exim).

De todas formas, una solución es usar procmail para el reparto de correo a los
buzones locales, y hacer que fetchmail entregue el correo a procmail sin pasar
por exim (opción mda "formail -s procmail" en el fichero de configuración de
fetchmail).

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 53. What's this switch for anyways...?