Re: gcc 3.0

On mar, 2001-09-04 at 15:51, Rodrigo Moya wrote:
> Hola!
>
> ¿Alguien lo usa para desarrollo "normal y corriente"? Es decir, ¿puedo
> actualizarme a gcc 3.0 y seguir compilando sin problemas, o aun está en
> pruebas?

Que yo sepa el único problema que hay es que cualquier código de C++ hay
que adaptarlo para que funcione con el gcc 3.0 (lo que lleva haciendo
RedHat desde que optó por el famoso "comilador roto").

Por lo demás debe de funcionar sin problemas y de hecho en sid está ya
(pero coexiste con el 2.95).

Byes

--
Carlos Perelló Marín