Re: impresora

El Mar 04 Sep 2001 04:58, Abel Larrama escribió:
> Hola, otra vez yo, bueno ahora es para ver si alguien podria decirme como
> hago para configurar una impresora, porque me pasa lo siguiente, tengo una
> impresora Cannon BJ-200 y para imprimir documentos bien escritos txt, anda
> barbaro, pero a la hora de imprimir cualquier otro documento no hace mas
> que gastar hojas imprimiendo caracteres raros y números. En el Kword vi que
> decia algo de generic no se que, entonces encontre en el archivo
> /etc/printcap lo que decia en el kword de la impresora, lo cambie por el
> [...]

Instala los paquetes lprng magicfilter a2ps gs-aladdin. Ejecuta:
	magicfilterconfig
el puerto paralelo es /dev/lp0. Elige el filtro para tu impresora (lo siento
no tenfo magicfilter instalado), se llamara algo así como cbj200, o usa el de
una impresora parecida.

Puedes ojear:

http://www.linuxprinting.org
file:/usr/share/doc/HOWTO/en-html/Printing-HOWTO.html

(creo que está traducido en http://www.insflug.org)