Re: Ximian Gnome

A Dimarts 04 Setembre 2001 03:25, al-lists va escriure:
> Hola, les cuento que soy un novato en debian y queria que me explicasen
> como instalar Ximian-Gnome en mi debian potato 2.2 he probado un par de
> cositas con apt pero no funciona, les agradesco mucho si me explican como
> instalarlo y luego me dicen de donde lo configura
>

> muchas gracias
> chau

  Jo no lo he instalado pero se que en la web de ximian sale muy buena
información sobre ello, miara en
http://www.ximian.com/download/instructions.html?distribution=debian
aunque te recomiendo que rulees un poco por la web para saber como esta el
tema.

  Por cierto he visto que basicamente te piden un

   apt-get install task-ximian-gnome

suerte con ello.

--

   Sort

# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.terra.es/personal7/bella5/traduccions.htm
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |
## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.9  -  XFree86 4.1.0-4

-