¿Cuántas PCI/ISA me quedan libres?

	Muy buenas

	Imaginemos que tenemos una máquina con Linux en un sitio remoto, y
me puedo conectar a ella por medio de ssh. Tenemos que ir a ponerle otra
tarjeta de red. Ahora, no se si tiene PCI libres ni ISA libres. Me he
hartado de ver el manual de lspci y de hacer cat a /proc/pci y no se me
ocurre la manera de ver si tienen bahías libres...

	¿A alguien se le ocurre algo? Por suspuesto, NO tengo el manual de
la placa del "bicho", por lo tanto no me vale eso de "haz lspci, cuentas las
cosas que tienes pinchadas y luego miras el manual y restas..."

	Un saludete...

--
GUFO