Re: Configuracion de Exim.

El sáb, 01 de sep de 2001, a las 12:12:17 -0300, El Debianita User comento ...
> Saludos Debianitas!!
>
> Despues de buscar documentacion en la red sobre la configuracion de exim y no
> encontrar nada interesante recurro a ustedes.
> Con fetchmail se que recojo el correo de mi servidor pop3  y lo configure
> correctamente con fetchmailconf (con las x),pero aun no he podido leer mi
> correo con el mutt,por lo que supongo el error se produce con el exim.
> Alguien tendra idea sobre la configuracion basica del Exim para recibir y
> mandar correo?,tengo acceso telefonico por modem mi servidor de correo es
> [...]

Hola Juan,

te paso la direccion de un Exim-como que encontre mientras buscaba
info: http://www.geocities.com/bertogg/linux/exim-como.html

que te enseña como configurar exim.

en la pagina de Santiago Romero tambien tienes tutoriales que te
serviran para configurar mejor tu correo: procesar mensajes con
procmail, leerlos con mutt, etc ....
Esta es la direccion: http://escomposlinux.org/sromero/articulos/articulos.html

Javi Polo, http://javipolo.ivworlds.org/linux.html, tiene un
articulo de como configurar el correo con sendmail. Aunque no es mismo
MTA aborda tambien como configurar fetchmail y procmail.

Espero que te sirva de ayuda.
--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC