¿Actualización de ximian? ¿problemas?

Hola,

me ha pasado una cosa muy extraña. Veréis, ayer decidí instalarme en mi
PC de sobremesa el gkrellm. Bien, lo hice, como siempre *salvo cuando
actualizo distribución* (que no release) mediante mi querido dselect.
Ejecuté el update y después el select y hete aquí que me encuentro con
una pequeña actualización de Potato y una considerable actualización de
Ximian (por ejemplo el gnumeric 0.67). Vale. Además de instalarse el
gkrellm, me actualiza todos esos paquetes. Hoy decido actualizar el
portátil porque para mí es fundamental tener el mismo soft en el PC de
sobremesa que en el portátil y resulta ¡¡¡que no me actualiza ningún
paquete de Ximian!!! El contenido del sources.list que os envío abajo es
el mismo en los 2 ordenadores. Tengo Potato actualizado a la últimísima
(veáse el sources.list) y la verdad es que esto me resulta muy extraño.
¿Alguien puede arrojar alguna luz en el tema? Gracias por vuestro
tiempo.

jcamen@cerbero_(~)_$ cat /etc/apt/sources.list
deb ftp://ftp.de.debian.org/debian stable main contrib non-free
deb ftp://ftp.de.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib
non-free
deb http://security.debian.org/ potato/updates main contrib non-free
deb http://security.debian.org/debian-non-US/ potato/non-US main contrib
non-free
deb ftp://ftp.de.debian.org/debian dists/potato-proposed-updates/
# deb http://quark.fe.up.pt/debian potato/local helixcode
deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main

JUAN CARLOS AMENGUAL                    As prospects diminish
UNIVERSIDAD JAUME I                     As nightmares swell
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Some pray for heaven
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          while we live in hell
CASTELLON, 12071. SPAIN.                My life's the disease
Phone: +34 964 728361                   My life's the disease ...
Fax: +34 964 728435             Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
e-mail: jcamen@inf.uji.es               (Echo and the Bunnymen)
                            - "The Disease", Heaven Up Here, 1981, WEA Rec. -