Re: ide-scsi y particiones

Hola !
Yo tengo una partición aparte para /boot, pero porque uso un raid0 software
en /, y necesito arrancar desde algo normal (no raid).
Realmente el tener /boot en otra partición no le veo mucho sentido, pq lo vas
a tener sólo permitido para el usuario root, y además puedes hacer lo mismo
con tener una copia del kernel en un diskette (para arrancar desde ahí, por
si acaso), o varios en varios diskettes.
Tener otras particiones para /var, /home, /tmp le veo sentido, en el caso de
/var porque lleva mucha actividad,y en caso de apagón repentino, pues sólo
tocaría su tabla i-node (probablemente). Para /home y /tmp, puesto que son
los directorios donde los usuarios tienen permiso de escritura, viene bien
ponerle que no acepte setuid's, entre otras cosas. De todas maneras, sobre
gustos no hay nada escrito.
Saludos:

October