Instalar Debian por RED

Hola, trate de instalar debian por red pero nada, lo que hice fue lo siguiente, primero configura la servidor, le copie todo los 3 cd-rom de debian en la carpeta pub, disco1, disco2, disco3, ya que a las maquinas tenia que dejarles win2 copie lo base en win2 y arranque install.bat, en apt configuraba el servidor ftp que tiene los 3 discos.

El problema es que el servidor no me responde bien, es un compaq de 566 y 128M de ram, cual puede ser el problema, y si me pueden decir como hago los disco de instalación para que puede soportar la red, en caso que no tengan un sistema operativo ya instalado, es decir total mente limpio el disco duro.

Les agradezco toda la información que me puedan proporcionar

Muchas Gracias