Era:[Re: como se pronuncia debian (creo)]

He visto la pregunta esa dando vueltas en mi correo y no he
podido contenerme de contestarles. :)

Segun el sitio oficial (http://www.debian.org/intro/about) la
pronunciacion es bastante cercana a como se dice a lo duro en Español.
Con acento gringo se podria traducir como debiien ... o algo asi.

Cito textual (justo al final de la pagina):

"... Since many people have asked, Debian is pronounced 'deb ee n'. It
comes from the names of the creator of Debian, Ian Murdock, and his wife,
Debra. ..."

Y de la misma pagina en su traduccion oficial al español
(http://www.debian.org/intro/about.es.html), cito textual (igualmente, al
final de la pagina):

"...Ya que mucha gente lo ha preguntado, Debian se pronuncia 'deb i
n'. Viene de los nombres del creador de Debian, Ian Murdock, y de su
esposa, Debra. ..."

A ver si se cierran las dudas respecto de la pronunciacion.
En todo caso, siendo hispano-parlante mi pronunciacion es tal como se
escribe, "debian", sin acento gringo. :)

Adios.

 Fabian Arias Mu~oz                     |    		Debian GNU/Linux Woody
 Facultad de Cs. Economicas y           |      	    Kernel 2.4.5ac2 - ReiserFS
 Administrativas.                       |                     "aka" dewback en
 Universidad de Concepcion   -  Chile   |                 #linuxhelp IRC.CHILE