Re: Exim con mas datos

On Mon, May 28, 2001 at 03:25:30AM -0300, spv@adinet.com.uy wrote:
> Los logs indican lo siguiente
> 2001-05-28 03:21:51 spv@adinet.com.uy: directing failed: unknown local-part "spv" in domain "adinet.com.uy"
> *** Frozen (delivery error message)
> spv es mi host y mi direcci?n de correo.
> Nota: manda mensajes mal solamente cuando el destinatario tiene correo
> de mi mismo ISP.

No tengo idea de Exim, asi que no se como solucionarlo, pero puedo
identificar el problema. Lo mas probable es que Exim este considerando
el host adinet.com.uy como el localhost, quizas porque quisiste que los
mails de tu maquina salieran como proviniendo de ese host y en alguin
lado lo configuraste asi. Exim ve ese host y lo considera correo local,
pero no existe un usuario spv, asi que congela el mensaje, seguramente
para rebotarlo o dejarlo ahi eternamente, no se cual es la politica de
Exim en esos casos.

Blu.