Problemas tras la instalación de kde 2.1

Tras sufrir un calvario en la instalación de Kde, desde un CDRom, al
instalar invoqué el comando: apt-get install task-kde, pero me dio errores y
decidí instalar los paquetes uno a uno desde dslect (de locos)
Después de tirarme más de una hora, coseguí instalar los paquetes, e instalé
el gestor kdm.
Cuando reboté el servidor x me apareció este gestor (antes tenía el gestor
gdm), seleccioné kde2 y me apareció una fabulosa pantalla azul con un
terminal x; pero no apareció por ningún lado el escritorio kde.
¿Qué ha podido pasar? ¿Me podeis decir que he hecho mal o que tengo que
hacer?

Guillermo de la Hoz Ardiz
http://www.protec.es
mailto:ghoz@protec.es