Re: COMO BORRAR CORREO DEL SERVIDOR

On Mon, May 21, 2001 at 08:32:56PM +0000, Debian User wrote:
> HOLA A TODOS:
> podría alguien decirme como se borra el correo de un servidor de POP3
> desde la configuracion de exim (si es que se puede)?
> gracias, ando buscando algo en el fichero exim.conf y no veo nada.

Hola, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que borrar mensajes
del servidor POP no es tarea de exim. Exim se encarga de enviar los
mensajes, bien directamente (al menos sendmail si lo hace) o bien a través
del mailhost de tu proveedor.
Para bajarte los mensajes de tu servidor POP y borrarlos si así lo deseas
tendrás que utilizar un ¿MUA? como fetchmail.

juanba