Re: Chapuzillas en debian ...

El 21 May 2001 01:12:40 +0200, Santi Béjar escribió:

> Que paciencia!!!  :)

> Solo esta en unstable.
> http://packages.debian.org/nautilus

O si te instalas el Ximian GNOME 1.4 añadiendo esto a tu sources.list:

deb http://red-carpet.ximian.com/debian woody main

Solo tienes que ir con cuidado para que te instale woody sus paquetes de
gnome-print pues sino el gnumeric no te funcionará, por lo demás va todo
de categoría, incluso tendrás el mozilla.