Re: ¿Alguien sabe como manejar CUPS?

El Dom 20 May 2001 14:30, Guillermo A. de la Hoz Ardiz,,, escribió:
> Ayer comentaba que tengo problemas para configurar mi impresora (HP
> Deskjet 930C)
> Me recomendabais usar CUPS y lo instalé. El problema es que no se como
> se configura para que funcione con mi impresora.
> ¿Me podeis echar una mano, diciendo exactamente qué tengo que hacer?

No te lo contaré "exactamente" pero te recomendaré unas lecturas. Si tienes
algún problema intentaré ayudarte.
Instala los paquetes cupsys libcupsys1 cupsys-bsd gs-aladdin; convendría
desinstalar lprng magicfilter ppd-gs*. Lee todo lo que cuelgue de:

http://localhost:631

Las instrucciones en:

http://www.linuxprinting.org/cups-doc.html