Re: OT:nuevamente la Agencia Tributaria

El 19 May 2001 10:21:05 +0200, Angel Vicente Perez escribió:
> Hola a todos...

Hola

> Este año, la Agencia Tributaria ha dejado las cosas bien clara: ha puesto
> una seccion de FAQ en su web, donde explica en que sistemas operativos
> funciona su programa de ayuda, y donde dice que no funciona en otros (lo que
> no explica es el por que).
>
> Yo por mi parte, y al igual que el año pasado voy a escribir cartas a
> publicaciones periodicas de alcance nacional, para ver si se da alguien por
> enterado, de que siempre existen otras cosas.

Solo comentaros que desde HispaLinux vamos a enviar cartas de protesta a
diferentes representantes políticos así como a la agencia tributaria y
diversos medios de comunicación.

En cuanto salgan las cartas a su destino la publicaremos en nuestra
página web y haremos el anuncio en todos los sitios que podamos.