Re: gnome, para que el root entre directamente

El Vie 18 May 2001 21:08, fitero_ko escribió:
> Hola a todos:
>
> Hola a todos, es la segunda vez que me instalo debian, y necesito una poca
> de ayuda, escribo para saber si alguiene me puede decir que teno que hacer
> para que ROOT entre directamente al GNOME.
>
> Yo lo que estoy intentando hacer es crear un archivo con este contenido:
> "exec gnome-sesison" , este archivo lo llamo .xinitec, pero ¿done de lo
> guardo?

El fichero en cuestión se llama .xinitrc (tal cual, en minusculas) y le
tienes que meter en tu home (/root, en este caso).

En el puedes meter las líneas que quieras. Yo tengo estas:

# exec gnome-session
# exec wmaker
# exec afterstep (creo que funciona, no lo he probado, me parece....)
startkde

El procedimiento es:

Cuando quiero arrancar gnome en vez de kde comento la línea de startkde y
descomento la de exec gnome-session.

Así de facil.

Saludos.