Re: pelicula

El Jue 17 May 2001 16:28, Esteban Aguilera escribió:
> HOla lista
>
> me he bajado la pelicula the matrix y la eh visto con windows media
> player al que le tuve que sumar un codec de divx.
>
> ahora la  pregunta es conque podria ver esta pelicula en linux, el
> archivo es punto avi pero creo que se usa una compresion como en los dvd.
> por lo tanto supongo que con un soft para ver dvd tal vez camine.

Para mí, el mejor programa de visualización de películas de todo tipo,
bastante mejor que el aviplay, es el MPlayer. No recuerdo ahora la URL para
poder bajarlo, pero seguro que lo encuentras por http://freshmeat.net, por
ejemplo. Recuerda que utiliza unos códecs (ficheros .dll) *diferentes* a
los que usa aviplay (si usas los de este último no verás nada).

Te lo recomiendo. Gracias a él veo un par de pelis que con el aviplay no
veo :-)

> bueno les agradezco de antemano.

Sothoth.