No consigo montar el CDROM en Debian

Hola a todos.
Cuando instalé Debian Potato, todo iba bien, incluyendo el CDRom. No tuve
que hacer nada y me reconocía el lector CD.
Ayer instalé los módulos de sonido para mi tarjeta (ALSA) Sound Blaster Live
y, aunque la ha reconocido y Gnome muestra todos sus fantásticos sonidos,
ahora no puedo montar la unidad CD. Me aparecen muchos mensajes de error,
algo parecido a que no reconoce hdb o que esta busy
¿lguien me uede echar una mano o necesita más información para detectar el
problema?
Gracias por anticipado
Guillermo de la Hoz Ardiz
http://www.protec.es