No consigo instalar en Debian desde CDRom (no Debian)

Vuelvo al ataque, a ver si alguien me echa una mano.
Tengo la Debian potato, y quiero instalar un programa que viene en un CDRom. Este programa viene en una de las carpetas del CD y está compuesto de 130 ficheros .deb
Uno de los ficheros es: Packages.gz
-Siguiendo las instrucciones de la gente sabia de esta lista, pongo: apt-cdrom add y, a continuación me sale lo siguiente en pantalla:
Scanningo Disc files.. Found 2 packages indexes and 0 sources indexes.
Please provide a name for this disk, such as "Debian 2.1r1 Disk 1"

A continuación me invento un nombre (por ej: GGG). Y me aparece el siguiente mensaje:

gzip: stdin: descompression OK, trailing garbage ignored
E: sub-process gzip returned as error code (2)
E: gzip failed, perhaps the disk is full

Yo no entiendo nada y, por supuesto, no consigo instalar el programa que quiero.

¿Alguien me puede echar una mano, porfa?
Gracias