Re: apt-get con cron

Hola:

> 	Eso es porque ximian-gnome por un error de dependencias no instala el paquete libgdk-pixbuf-gnome2 , si lo instalas a mamnita solucionado.

Lo he instalado, i despues en dselect esto aparece como instalado
sin problemas, pero asi y todo cuando entro el nombre ususario y
llave, me queda la pantalla sin barra de herremientas ni nada. Es
como si no me cargara el gestor de ventanas adecuado.

Gracias y saludos. Pep.

----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Autònoma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona