From: Javier Miguel Rodríguez <gufo@ideafix.org>
To: <linux@talika.fie.us.es>
Cc: Lista Debian España <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, May 13, 2001 11:09 PM
Subject: [LINUX Sevilla] OFF-TOPIC: ¿Cómo puedo ver una partición Reiserfs
desde win2k?

Pues eso, el subject lo dice muy claro... con ext2 yo podía ver mi
partición Linux desde Win2k, con un programita que se llama explore2fs
(http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/explore2fs.htm), pero para reiserfs
no he encontrado nada en frehmeat.net

Y es que me he bajado unos cuantos ficheros .exe en el Linux, son
cerca de 200 megas (bendita ADSL) y me da mucha pereza tener que grabarme un
CD para pasarmelo a otra partición de mi propio disco duro

Saludos a tod@s por adelantado :-)

Pensamiento del día: El pezón es el único interfaz verdaderamente intuitivo.
Todos los demás hemos de aprenderlos