Re: Dos dudas de novato sobre los paquetes Debian

El jue, 10 may 2001 15:50:11 Guillermo de la Hoz escribió:

> He de reconocer que soy un trozo de novato en Debian.
> He instalado esta distribución y creo que me he cargado el fichero de índice
> de los paquetes de dselect.
> - ¿Alguien sabe que hay que hacer para recuperar el fichero índice inicial
> que se generó cuando instalé los CD's?
> - Por otra parte, dispongo de un CD de la revista Todo Linux, que incluye la
> versión Debian del último KDE. ¿Me podeis decir cómo se instala?
>
> Siento hacer estas preguntas de novato, pero es que me he atascado. Gracias

 < /dev/null

Pues coge los CDs y vete insertandolo y a continuacion haces desde la
linea de comandos y como root
apt-cdrom add
tantas veces como tantos CDs tengas.
Un saludo
Sergio Valdivielso Gomez
Adicto Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 r2.3 Potato Kernel 2.2.19
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.
Informacion Publica GnuPG 1024D/AB976FEA en http://www.rediris.es
Key fingerprint = 1C9D 9464 F82D 9B6B 7302  F20D 400B 2191 AB97 6FEA