Re: problema con Helix Gnome 1.4

El 08 May 2001 16:24:13 +0000, Eduardo Rodriguez Barrera escribió:
> Hola a todos:
>
>       Estoy intentando instalar Helix Gnome 1.4, en una potato 2.2r3
> usando apt-get, tal y como se explica en el web de ximian. El caso es
> que modifico el fichero /etc/apt/sources.list y hago "apt-get update",
> pero al hacer "apt-get install task-helix-gnome" me da el siguiente error:
> E: Couldn't find package task-helix-gnome

Este preoblema me dió a mi al principio, pero no pude resolverlo de
manera normal.

Se ve que el servidor de helix-gnome debe estar recargado (aunque ya hay
4-5 mirrors repartidos por el globo) y no logras bajar el archivo
Releases.

Por lo tanto, despues de estar varios días y nada, decidí bajarlo a la
ximian, es decir, con el instalador go-gnome. En la página de ximian te
vienen las instrucciones. Además es bastante facil.

Saludos.

--
   GuitarLinuX < guitarlinux@lycos.es >
       Reg. Linux User N 207107

      (o_.'   LIBERA TU MENTE
      //\c{}  USA SOFTWARE GNU/GPL
      V__)_

   Más drivers para Linux ya. Participa en:
   http://www.libranet.com/petition.html
-----