Xfree86 4.0.3

Hola lista
Mi problema es el siguiente:
Tengo un mother con placa onboard SIS 620 (chipset 5598)
Hice un upgrade a sid y me instalo el servidor xfree86 4.0.3. El modo
grafico tarda un poco mas en levantar, pero levanta y las imagenes se ven
bien, no asi las fuentes, las cuales en algunos casos se pueden leer y en
otros parecen codigo de barras
Alguno ha tenido este problema?? En caso afirmativo, me puede acercar la
solucion??
Desde ya muchas gracias

  Angel Claudio Alvarez

Nota: La información contenida en el presente correo y en los archivos
adjuntos puede ser confidencial. Si no es el receptor pretendido, o el
responsable de entregar este mensaje, le notificamos por este medio que está
prohibida su copia, distribución, retención o uso de la información que
contiene. Asimismo, rogamos notifique al emisor reenviando este mensaje en
forma inmediata, y elimine el mismo de su computadora.