Re: modem supra interno

Hola

El 06 May 2001 a las 10:52PM +0200, JUAN CARLOS AMENGUAL ARGUDO escribio:
> A ver, dselect no es ningún "coñazo" ... ¡es una pasada! A ver qué herramienta
> unifica varios procedimientos como el apt, ftp, etc. sin confundirse bajo una
> única interfaz y te permite acceso individual a los paquetes. Si lo que dices es
> que te ha llevado tiempo seleccionar los paquetes, es normal. La elección
> individual de los paquetes y hacerse una distribución a medida siempre lleva
> tiempo. Si quieres ahorrar tiempo elije el método de instalación por perfiles o
> bien los paquetes "postizos" task-lo-que-sea accesibles fácilmente con el
> [...]

Eso, en defensa del dselect tantas veces criticado...

leyendo hoy un artículo sobre red-carpet y su sustitucion de funciones
respecto a herramientas como apt (dependencias, elección de varias fuentes
de paquetes, ...) me he estado acordando de dselect y todas las cosas
parecidas que conozco de otras distribuciones, y no puedo más que decir
que dselect sobre apt y esa maravillosa posibilidad de cambiar de origen
de los paquetes de forma tan flexible lo hacen insustituible para mi.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org