Re: Matrox G450+3D

Le agregue la section DRI pero cuando hago glxinfo | grep dir me sale

 direct rendering: No
 OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect

Y cuando quiero cargar el tuxracer me dice

tuxracer: error while loading shared libraries: libGLU.so.1: cannot load
shared object file: No such file or directory

Yo tengo el kernel 2.2.19 pero con las opciones que me dijiste (las tiene
todas) y probe con dos configuraciones de XF86Config-4 con salida de TV y sin
salida de TV, poray me falta instalar algun paquete o algo por que no le
encuentro la vuelta.
Gracias y saludos.