Fwd: PROBE CON ELLO...

Subject: PROBE CON ELLO...
Date: Thu, 3 May 2001 15:22:23 +0200
From: Alberto Cerezo <1176332945#kant@bbvnet.com>

En  primer lugar: Gracias a todos por vuestro interés. Probé con la idea de
fdisk/mbr pero sigue sin eliminar el arranque que se instala por defecto de
caldera que cambia el modo grafico (vga=274) y que no debe residir en hda,
aunque yo no lo encuentro por ningún lado. Configuré lilo desde debian y lo
instalé pero al iniciar caldera vuelve otra vez el boot con el prompt
correspondiente y desde luego la particion de dos no la arranca. Para que
arranque debian tengo que eliminar el modo grafico, sino elimina mis modos
predeterminados para las X. Sin duda creo que el problema es de Caldera que
reclama su exclusividad y no de debian mucho mas tolerante. Seguramente este
mensaje deberia haberlo puesto en las news de caldera y no aquí.

Aún así muy agradecido

nos leemos