Re: mozilla 0.8.1

El 03 May 2001 22:20:59 +0200, Lluis Vilanova escribió:
> El mié, 02 de may de 2001, a las 06:45:56 +0100, Sergio Valdivielso Gomez dijo:

> Bueno, no tengo ni idea de que es, pero a mi tb me han aparecido un par de
> mensajes como este al enviar uno a la lista... :?

Si no recuerdo mal este correo lo envía el netscape (hay otros programas
que tambien lo hacen) cuando abre un correo, te informa que ha sido
abierto por la persona a quien se lo has enviado, pero te dice que no
tiene porque haberlo leido, normalmente solo se envía si pides
confirmación de lectura cuando envias tu el correo.

Byes