Re: [X11] Extrañas signal 11 en X

El Mar 01 May 2001 19:55, Dr. Aldo Medina escribió:
> Uso Debian Woody, con XFree 4.0.2 y el patch de NVIDIA 0.95-6 desde
> tar.gz, desde hace muchos meses. Sin embargo desde ayer he tenido 3
> fallos de X, en los que simplemente me regresa a la consola, sin mas
> señal que una señal 11. Añado el XFree.0.log, pero no encuentro nada que
> me llame demasiado la atención. No he encontrado ninguna causa aparente.
> En un principio pensé que era culpa de VMware, pero me ha pasado cuando
> estoy en internet con Netscape o con Mozilla sin otra aplicación abierta
> (salvo gnome-terminal). ¿alguna idea?

Eso mismo me pasó a mí hace la tira (Thread: GLX para usuarios no root). La
verdad es que cuando actualizé a las ultimas X de Woody y los últimos drivers
de Nvidia , los problemas cesaron. Todo tiene pinta de ser un bug bastante
gordo pero que ya se ha solucionado. También falla con las apps que usan GLX
u OpenGL .. un rollo vamos. Te aconsejo que actualices por limpieza ( que pa
eso esta apt ). No sabes la de guarradas que hice pa localizar el bug (
gdbear las X , compilar en NVRM con -g ... uff ).