Re: Porblema tonto con dselect

Hola:
> Como me has comentado esto no guarda los cambios:(, he repasado y parece
> que tu problema es que no has terminado de dejar bien de dependencias la
> instalación que quieres hacer y por eso no consigues salir bien. Puesto
> que el proceso que tú comentas es el correcto, al pulsar _ENTER_ si las
> dependencias están bien resueltas te las guarda y vuelves a la lista.
> Comprueba las dependencias y si quieres forzar a salir guardando como
> esté tienes que pulsar 'Q'.

Tienes razon ya que realmente tengo un problema de
dependencias.

> Perdones por el error, de todas formas...¿has probao a usar
> apt-get install paquete? Eso te resuelve automáticamente las
> dependencias ;-)

Gracias por esta sugerencia. Como no se muy bien como
solucionar las dependencias, voy a probar apt-get. Gracias y
saludos. Pep.
> --
> "Si Microsoft ha innovado en algún area, ha sido en crear
> nuevas formas de intimidación." (Ralph Nader)
>
>   - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
>    -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
>   - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -

----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Autònoma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona