CONSULTAS LILO

Please alguien sabria decirme como limpiar el MBR en el sector de arranque?
Tengo por defecto el de modo grafico de caldera y me da problemas para
configurarlo conjunto debian. El sistema de CALDERA me cambia el modo grafico
de X cuando elijo debian y además no me da opción de volverlo a cambiar con
Ctrl+Alt++. La idea es limpiar el sector de arranque e instalar lilo habitual
que trae la potato 2.2 si esto es facil de hacer... si a alguien se le ocurre
mejor solución le agradezco el interés y el consejo.

Nos leemos.